Yoga Aéreo en Sevilla

💛 5 Beneficios de practicar Yoga Aéreo

🟨 Practicar yoga aéreo, una forma de yoga que se realiza con la ayuda de un columpio suspendido, ofrece numerosos beneficios físicos y mentales.

Te presento cinco beneficios destacados de esta práctica:

💛 Fortalecimiento muscular: El yoga aéreo trabaja todos los grupos musculares ya que, al realizar posturas en suspensión, se requiere un mayor esfuerzo para mantener el equilibrio y control. Esto ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de todo el cuerpo, incluyendo los abdominales, brazos, piernas y espalda.

💛 Mejora de la flexibilidad: El columpio de yoga ofrece soporte y permite llegar a posturas más profundas, lo que facilita el estiramiento de los músculos y ligamentos.

💛 Alivio del estrés y la ansiedad: Al igual que otras formas de yoga, el yoga aéreo tiene un efecto calmante en el sistema nervioso. La práctica se enfoca en la respiración consciente y la relajación, lo que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Además, el balanceo suave en el columpio promueve la liberación de endorfinas, generando una sensación de bienestar y felicidad.

💛 Mejora del equilibrio y la coordinación: Al realizar posturas en suspensión, el yoga aéreo desafía el equilibrio y la coordinación. A medida que te acostumbras a trabajar con el columpio, tu sentido del equilibrio mejora notablemente.

💛 Estimulación del sistema linfático y circulatorio: Los movimientos y las inversiones en el yoga aéreo ayudan a estimular el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y fortalecer el sistema inmunológico. Además, al invertir el cuerpo, se promueve el flujo sanguíneo hacia el cerebro y se mejora la circulación en general.

🟨 Ven a disfrutar con nosotras de estas clases creativas y divertidas