Centro de Yoga y Terapias Naturales en Sevilla

Qué es Atisha

Atisha fue un gran Maestro Espiritual que, con sus enseñanzas, difundió sabias palabras “Los Consejos de Corazón”, los cuales sirven de instrucción para tener la mente pura y el corazón sincero, considerando que son guía para llevar una vida saludable y feliz. Sus enseñanzas resonaron en mí hasta el punto de llevar su nombre en el Centro, con la actitud de corresponder de ese modo en todas las actividades que se realizan

¿Qué aporta Atisha?

Un trato familiar y humanista en los servicios profesionales que se ofrecen. Trabajamos para ayudar a los demás de forma natural. Con rigor, estudiamos la necesidad de cada usurio para intervenir de la manera más beneficiosa, valorando la aplicación de la terapia más oportuna y rápida para conseguir el objetivo a alcanzar. Aportamos soluciones para alcanzar un estado de salud, crecimiento personal y bienestar.

Profesionales de Atisha

Todas las personas que trabajan o colaboran en Atisha tienen una naturaleza de bondad y profesionalidad más allá de su titulación académica. El equipo es multidisciplinar formado por las áreas de la sanidad, el yoga, la pedagogía terapéutica y el arte.

Proyectos de Atisha

Tenemos proyectos diarios basados en dar la calidad propia del servicio que cada persona merece. Los cursos y talleres provienen del conocimiento académico y de la experiencia personal de los docentes, siendo proyectos anuales y mensuales de gran importancia para nosotros.

El proyecto principal es Yoga Inclusivo®, metodología para ofrecer la práctica y difusión de los beneficios del yoga a todas las personas sin distinción. Para tal fin se realizan diferentes actividades sociales

¿Cuáles son nuestras Terapias Naturales?

Nuestras terapias naturales son variadas: drenaje linfático manual, masaje facial, masaje terapéutico, masaje relájate, masaje energético tuina, reiki, reflexología podal, kinesiología, acupuntura, auriculopuntura y biorresonancia cuántica

¿Para qué sirve la Formación de Yoga?

Los cursos de Yoga están diseñados con un amplio temario pedagógico para formar profesionalmente a los participantes, facilitando el estudio y la práctica de manera sencilla pero profunda para que les sirva tanto en el desarrollo personal como profesional.

¿Por qué hacer Yoga en Atisha?

En Atisha, se dan clases de yoga de diferentes estilos, fundamentadas en la tradición y pureza de esta disciplina con un seguimiento progresivo en las secuencias y diseño de las mismas para favorecer la evolución del alumno.

Es un espacio seguro, con una sala de 35 m2 y de otra de 100 m2 con ventilación natural, adecuado y preparado para la práctica y el estudio, con materiales terapéuticos y columpios de yoga para trabajar el cuerpo en suspensión.

Somos un centro especializado en diversidad funcional, trabajando con nuestra marca Yoga Inclusivo y llevamos 18 años preparando a mujeres en el proceso de preparación al parto con Yoga para Embarazadas. El nacimiento mensual de bebés nos avala.

¿Qué es la Belleza de la Salud?

Es un método de trabajar la belleza de manera integral y holística. Tratamos el cuerpo físico como espejo reflejo de emociones y pensamientos, por lo que buscamos la belleza natural de cada persona siempre desde la valoración y diagnosis de su salud para que aflore la armonía y el equilibrio desde el interior al exterior. Usamos productos biológicos en los tratamientos

Centro de Yoga y Terapias Naturales en Triana

Somos profesionales de la Salud con un Centro de Yoga y Terapias Naturales en pleno corazón de Triana, Sevilla, donde ofrecemos diferentes servicios para mejorar la calidad de vida de las personas desde la infancia hasta el adulto mayor.