Respiración de Fuego Agni Prana con Kundalini Yoga en Sevilla

🧘‍♀️ RESPIRACIÓN DE FUEGO AGNI PRANA CON YOGA KUNDALINI

🕉️ La "Respiración de Fuego" o "Agni Prana" es una técnica de respiración utilizada en el yoga y la meditación. Se considera una de las técnicas de respiración más poderosas en el Kundalini Yoga, una rama del yoga que se centra en el despertar de la energía vital en la base de la columna vertebral, conocida como Kundalini.

🟡 La Respiración de Fuego implica una respiración rápida y rítmica a través de las fosas nasales, donde inhalas y exhalas de manera igual y constante, mientras contraes el diafragma.

👉 La esencia de esta técnica es mantener un ritmo constante y energético, lo que genera calor en el cuerpo y aumenta la vitalidad. La práctica de la Respiración de Fuego se asocia a la purificación del cuerpo y la mente, y puede ser parte de una rutina de yoga, meditación o pranayama (técnicas de control de la respiración).

💛 Yogui Bhajan, un maestro de Kundalini Yoga, fue uno de los principales promotores de la Respiración de Fuego en Occidente. Él introdujo esta técnica y otras prácticas de Kundalini Yoga en los Estados Unidos a finales de la década de 1960. Yogui Bhajan enseñó la Respiración de Fuego como parte de su enfoque holístico para la salud y la conciencia espiritual.


🔖 c/ Rodrigo de Triana, 33, TRIANA | SEVILLA

☎ 626 37 96 12

🌐 https://www.atisha.es


#kundaliniyoga #yoga #sevilla