Nuestro cuerpo físico es materia, (masa), está formado por una complejidad de células organizadas de tal manera que forman tejidos, estos forman órganos y estos a su vez sistemas homogéneos entre sí, y los aparatos son un conjunto de órganos que desempeñan una función pero no necesariamente deben tener predominio de ningún tejido, es decir el aparato locomotor está formado por la unión de varios sistemas, óseo, muscular, articular.
Por lo que cuanto más estudias el cuerpo humano en su totalidad más descubres es un diseño de ingeniería divina, que lo distingue y hace único en la naturaleza por sus características biológicas, emocionales y mentales.
Nuestra estructura bioquímica constituida por moléculas que vibran constantemente y estas a su vez por átomos que también vibran, son unidades de gran importancia informativa, porque en ese movimiento la materia de nuestro cuerpo crea campos gravitatorios y cargas eléctricas.
Estos sistemas de “biofeedback” miden y recogen mediante las ondas energéticas que emite nuestro cuerpo “informaciones fisiológicas” para favorecer en conjunto, nuestra parte física, emocional y mental, con estos datos hacemos una emisión de ondas bioenergéticas programando las terapias más adecuadas a la persona contribuyendo al equilibrio global del organismo.
“Somos el resultado de lo que pensamos, de lo que sentimos, hacemos, y decimos, nuestra vida se desarrolla en un infinito campo de emisión y recepción de datos relacionados entre sí, observarlos y mejorarlos es lo que nos permite salir de patrones repetidos involutivos.”
Los nuevos equipos tecnológicos son muy rápidos corrigiendo y detectando fallos desarmónicos en el cuerpo.
Disponemos de tres sofisticadas máquinas de biofeeback de electrodiagnóstico terapéutico, ejecutando equilibrios radiónicos, electromagnéticos y de bioresonancia.
Del mismo modo que las células informan de una inflamación igualmente informan de patrones de ondas en los pensamientos, estados alterados de las emociones, y los asocia a perturbaciones químicas o comportamientos conductuales por eso son sesiones re-educativas en hábitos.
Especializada en este tipo de computadoras, se atiende a nivel particular así como en cursos nacionales e internacionales a profesionales.
“Un cuerpo armónico y equilibrado es un cuerpo sano, el cual te llevará a pensar y desarrollar las mejores ideas, los mejores proyectos para favorecer una vida saludable y feliz”.
Una vez registrados datos biológicos ayuda dando impulsos de estímulos que permiten armonizar perturbaciones en nuestro sistema, con mediciones específicas se ajustan las terapias más adecuadas basadas en las constantes eléctricas del organismo de la persona. Se detectan carencias, vitaminas, minerales, estados de inflamación o infección, ansiedad, etc., y se diseña el plan de tratamiento más rápido y adecuado según las condiciones a tratar.
Cuenta con 72 terapias alternativas, a elegir en cada sesión por el profesional, como:
No tiene efectos secundarios. Y es complementario a su tratamiento médico de salud.
En ningún caso es un tratamiento invasivo sino todo lo contrario, es sutil, preventivo, e integrador desarrollado para que el ser humano pueda con las acciones necesarias cooperar en su sistema de salud, siempre orientado por su médico y/o personal formado en el ámbito de la salud.
Es un derecho brindar a la personas todos sus conocimientos para que esta proteja, promueva, y recupere el beneficio de su salud y así se haga consciente de cómo controlar por sí misma las causas de su malestar o enfermedad y como lograr su recuperación física, psíquica y social.
Además, es una terapia que les relaja y no les produce dolor.
Dichas oscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Bioresonancia, de la misma forma en que una radio puede captar diferentes frecuencias. Para tal efecto, el equipo de Bioresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora ó de 1:30 h.
El número de sesiones se determina según la necesidad a mejorar.
Los resultados en la recogida de datos de información es igual que si la persona está presente, ayudándola a que en su lugar de origen esta persona pueda resturar la situación por la que solicitó la cita.
El equipo de Biorresonancia esta calibrado con el campo magnético de la Tierra transmitiendo integra y perfectamente las oscilaciones fisiológicas del organismo.
Nuestras terapias son naturales y holísticas, no interfieren ni sustituyen ningún tratamiento médico, todo lo contrario es un entrenamiento para mejorar en todos los niveles cuerpo-mente.
Consultar la diferencia horaria en países de Sudamérica. Las sesiones se realizan por videoconferencia en español. En USA y países de habla inglesa. Las sesiones se realizaran los sábados con traducción simultánea al inglés. Los precios de las sesiones de bioresonancia dependen del tratamiento y del número de sesiones, según la complejidad de las máquinas que utilicemos en las mediciones el precio medio es 60€.