Yoga

Inicio Yoga

Unas palabras sobre nuestras clases de Yoga

Para mí, el yoga es un encuentro conmigo misma, es respirarme, inspirarme con conciencia y espirarme prolongando paz, es un estado de observación sincera de mis pensamientos, de la creación y acción de mis obras, y del enfoque emocional con el que esté llevando los acontecimientos de mi vida, es llegar a la libertad, incluso de mí misma, de roles y patrones programados, es tomar la responsabilidad de equilibrar mi vida con la alegre sensación de estar unida a una totalidad poderosamente infinita.

Me gusta compartir con los demás estas sensaciones y por eso doy clases inclusivas a todo el público.

¿Por qué elegirnos?
Cursos especiales
Nuestros cursos te ofrecen una especialización de calidad. Destinados a experiencias prácticas que puedan mejorar tu vida.
Entrenadores con experiencia
Profesionalidad, compromiso y entrega.
Preparándote para  que tus objetivos se cumplan.
.
Precio asequible
Nuestros  servicios de óptima calidad, también implican un buen precio. Damos facilidades de pago  en actividades de cursos de formación y viajes.
Qué dicen nuestros clientes de nosotros

Tu enseñanza, Yolanda, ha sido preciosa, siempre desde ese respeto hacia ellos nuestros mayores, con esa dulzura, por un lado, fuerza y coraje por otra. Han movido mucho en mi alma, me dan un nuevo enfoque para dar mis clases y lo más importante para mi, ver la vida con otros ojos. [Alumna de Formación Yoga Mayores]

Almudena Charco
Almudena Charco, Terapeuta emocional

Algunas personas son ejemplo de ayuda para los demás, ese es el caso de mi amiga Yolanda, profesional con un don de gente y tratamientos inmejorables. Me diagnosticaron parkinson y atreverme a una operación de neurocirugía de estimulación cerebral profunda fue gracias a mi familia y a ella. GRACIAS Yolanda.

Agustín Martínez
Agustín Martínez, Ex militar y pensionista

Mucho más de media vida padeciendo dolores y todo lo que trae la fibromialgia con artrosis degenerativa. Yolanda, mi ángel de la guarda, es la única que puede relajar y tonificar mis músculos porque es difícil dar un masaje sin que me duela nada, solo ella. Siempre gracias por hacerme llevar mejor mis crisis.

Belén López
Belén López, Auxiliar de Geriatría
¡Somos un centro de Yoga con un gran corazón!
“No es hacer…es sentir lo que haces desde lo más profundo de tu Alma… En cada respiración, en cada latido, hasta que se convierte en tu estilo de vida”

Om Shanti Om

Namaste

Nuestras especialidades en Yoga
Clases personales80%
Yoga terapéutico60%
Yoga embarazadas75%