Yoga embarazadas

Inicio Clases Yoga embarazadas

Yoga embarazadas

Te preparamos para el desarrollo tan maravilloso que vas a vivir. Y acompañamos hasta el momento del parto.

Practicar yoga durante la gestación tiene múltiples beneficios tanto para la mujer como para su bebé, adquirir posturas adecuadas durante esta etapa alivia molestias en la espalda, sentirás más vigor, más fuerza, más flexibilidad, tendrás mejores digestiones,  se favorecerá la circulación en las piernas y los procesos hormonales se producirán con más equilibrio ante los cambios tan grandes que se van a producir.

La respiración, la meditación ayudarán en la concentración. La reducción del estrés y la calidad del sueño.

Las clases están específicamente personalizadas a cada mujer y los meses de gestación, no solo se trata  de hacer un yoga suave sino de ofrecer secuencias  diseñadas según la anatomía, la capacidad respiratoria, la gestión emocional de la mujer embarazada.

Apoyamos  y seguimos  cada etapa  del embarazo y el postparto Para que tu cuerpo esté fuerte y seguro ante el nacimiento de tu hijo.

Y después contribuimos con clases restaurativas para que el puerperio sea  excelente,  sintiendo más descanso en tu cuerpo, una mejoría del suelo pélvico, normalización de tu peso, retorno a   las funciones normales de tu cuerpo con el mínimo de molestias, para que te dediques a la crianza con relajación y pronta recuperación de tu cuerpo.

Ajustando el ritmo a las necesidades de tu bebé  sintiendo junto a tu pareja total capacidad y confianza, disfrutando plenamente en familia.

El yoga durante el embarazo es muy necesario pero en el postparto aún más. Tomar plena capacidad ante la maternidad con Felicidad.  Desde el Amor.

60 € mes

Yoga para embarazadas (en grupo)

  • En grupos (máximo 5 personas)
  • 1 hora de duración
  • 4 clases al mes
  • Nivel Básico Yoga integral
75 € mes

Yoga para embarazadas (individual)

  • Clase individual
  • 1 hora de duración
  • 4 clases al mes
  • Nivel Básico Yoga integral

Formulario de reserva

No deseo recibir ofertas, descuentos o promociones.

Otras clases de Yoga