Nuestro mayor objetivo es aliviar el dolor muscular (mialgias), en el menor tiempo posible, así las personas que vienen a vernos sienten bienestar desde la primera consulta. Con técnicas que abordan el estrés y la tensión muscular, los tratamientos son totalmente personalizados, basados en terapias manuales kinesiología, descomprimiendo las zona afectada, favoreciendo el drenaje linfático, la circulación sanguínea y la oxigenación de las áreas bloqueadas, en ocasiones según criterio del terapeuta se emplea terapia sacro-craneal con suaves masajes que llevan a una relajación profunda y liberación emocional, aumentando los beneficios del tratamiento pueden combinarse con sesiones de reeducación postural con yoga terapéutico , además disponemos de amplios recursos: electroacupuntura, consiste en ir pasando unos pequeños estímulos eléctricos por unos modernos sensores donde ya no tenemos que colocar agujas a los pacientes, equipos de bioresonancia cuántica, estos detectan estados des-armónicos globales del organismo.
Lo importante es encontrar el método más rápido de restablecer el bienestar físico, emocional y mental, mejorando la calidad de vida a corto plazo.
La sesión de masaje suele durar una hora, y como en nuestro cuerpo residen las emociones la liberación de las mismas pueden ser tratadas con múltiples beneficios:
Las principales causas de consulta suelen ser: contracturas musculares, dolor articular, lumbagos, ciáticas, fibromialgias, estrés, problemas de movilidad, recuperación de ictus, parkinson, migrañas, malestares digestivos, insomnio, depresión, post-operatorios, estados alterados de la emociones, bruxismo con dolor en la articulación temporomandibular, etc.
Es recomendable que ante cualquier patología preguntes a tu médico si en tu caso concreto habría alguna contraindicación.
Como hemos visto los efectos saludables son tan amplios en todos los sistemas corporales que sus beneficios son innumerables.
Y si lo que deseas es un masaje relajante por el placer de sentir relajación física y psíquica te recomiendo el masaje con aceites esenciales.
El masaje con Aromaterapia, es un despertar de los sentidos, aparte de que de por sí las plantas tienen un efecto curativo beneficiarte de ello según su combinación es agradable y profundamente relajante.
Con la mezcla de los aceites y la técnica de masaje apropiada te ofrecemos,
Masajes con Aromaterapia:
Consigue el máximo de plenitud para vivir cada día, recibir masajes con frecuencia es un hábito saludable, de cuidarte.
Fomenta tu salud mental y física, nuestro cuerpo refleja nuestro estado interno, así que no esperemos a que aparezca un dolor para cuidarnos, hay personas que dicen “Yo tengo dolor de toda la vida”, acostumbrarse al dolor es un proceso de supervivencia biológica más no es natural estar toda la vida con dolores porque se hacen crónicos, cuando se produce un dolor es una alarma del cuerpo avisando de que algo no va bien, o nuestro estilo de vida, o la alimentación, o algún estado anímico laboral, relacional, que tensiona y produce desequilibrio, desequilibrios orgánicos alargados en el tiempo producen enfermedades.
Ten un sistema de prevención, practica deporte como rutina para tu físico, explora tus emociones organizándolas con madurez, enfoca tus pensamientos hacia una dirección adecuada, y encuentra momentos de ocio y tiempo libre para compartir con amigos y familia.