Skip to content

Viajes

AVALON

Avalon. Alquimia del corazón. Viaje iniciático para el reencuentro con tu ser.

Del 12  al 16 de Agosto 2018 – 690€

Avalon, o la isla de las mujeres, es un espacio en la tierra llamado el País de la eternidad. Vórtice de gaiga, cuyo nombre significa “El lugar del cristal brillante”

Nuestra intención al organizar este viaje es llevarte a vivir una experiencia que cambiará tu vida.

Tierra de druidas, sacerdotisas y del Rey Arturo, situado en las islas británicas al suroeste de Londres. Será sin duda un lugar al que tendrás que volver. Un viaje iniciático a tu interior. A tu esencia.

Itinerario

12 Agosto domingo.

Salida del vuelo desde Málaga u otras ciudades de origen, facturación y embarque destino Bristol Reino Unido. Llegada al aeropuerto de Bristol (vuelos por cuenta propia) Encuentro del gurpo . Recogida en el aeropuerto en vehículo privado y traslado al hotel.

El hotel es un espacio familiar, mágico como el lugar. The pilgrims, con gente amable que está conectada con la energía de esta tierra.

www.pilgrimsbb.co.uk

Alojamiento y meditación con trabajo energético, unión alquímica con el lugar. Paseo por Glastonbury para conectar, cena y descanso.

13 Agosto lunes.

Iniciamos el día con un desayuno energético vegetariano completo para subir a la colina gaélica de Tor, en su interior, el camino más alto al paraíso, al reino de las hadas. Siete niveles para trabajar los siete chakras, para despertar la durmiente kundalini. Tu alma quedará impregnada de la esencia de esta tierra mágica, haciendo una práctica de reconocimiento y unión con el espíritu del lugar.

Almuerzo y descanso para visitar durante la tarde el Jardín del Cáliz de Chalice Well. Pozo sagrado, lugar griálico y mágico donde residen las hadas. Beberemos del agua de la fuente del león y realizaremos un trabajo energético con el agua en la fuente de Vessica Piscis, para la limpieza y transmutación de las memorias. Impregnarnos de su energía femenina.

Tiempo libre para sumergirnos en el espacio y conectar con su magia, puerta al mundo de las hadas. Visita a los árboles celtas de Gog y Magog para hacer una ofrenda hacía todos los confines del Universo.

Cena y vuelta al hotel para descanso y compartir.

14 Agosto martes.

Desayuno energético vegetariano y salida para los Círculos megalíticos de Stonehenge y Avebury. Recogida en transporte privado para llegar al destino y visitar un punto mágico del mundo. Este círculo que denominan de energía masculina,  marca en la tierra un lugar sagrado para conectarnos con la vibración de esta puerta intelestelar.

Practicaremos mindfulness y caminata consciente y haremos círculo de sanación mediante práctica de yoga y meditación. Caminando por la energía del dragón, avenida procesional para llegar a Avebury, círculo megalítico femenino, más grande y antiguo que Stonehenge.

Almuerzo (tipo picnic)  y descanso. Trabajo energético con ambas energías masculina y femenina, sol y luna. La creatividad y la fuerza.

Recogida y vuelta a Glastonbury para cenar y tomar contacto con sus gentes y sus costumbres.

15 Agosto miércoles.

Desayuno y meditación de la Diosa. Trabajo de arquetipos y visita privada al Templo de la Diosa. Espacio de peregrinación y donde  trabajaremos con nuestro ser a través de toma de conciencia con nuestro arquetipo, conectando con las diosas y sacerdotisas del templo.

Almuerzo y visita a la capilla de María Magdalena, y trabajo de integración en el Monte de San José de Arimatea, Monte de Brígida. Visita a la Abadía donde realizaremos una ceremonia de conexión con la energía pura de libertad para fundirnos en una sola  con el espacio, en la unión alquímica con la tierra en los círculos de trigo.

Tiempo para compras, cena en Salisbury y disfrute del grupo y del lugar.

16 Agosto jueves.

Desayuno energético y paseo por las calles donde nos sentiremos hada, druida o templario, para sentir las corrientes energéticas que cruzan Avalon. En estos lugares sagrados la vibración es alta, a nivel de consciencia y de experiencia espiritual personal.

         Los templarios conocían y usaban esta red de redes, luz interconectada para elevar la consciencia colectiva, líneas energéticas donde inyectarían intención y proyección de ideales (sustancia y mente).

Son las llamadas energías de cruces ley o líneas telúricas. Despedida del lugar y vuelta al hotel para recogida y traslado en transporte privado para aeropuerto de Bristol. Vuelo de vuelta a casa, después de haber vivido un antes y un después tras este viaje.

El precio incluye:

Desplazamientos en transporte privado desde el aeropuerto de Bristol al hotel y desde el hotel al aeropuerto

Trabajos energéticos y prácticas de yoga de la mano de Yolanda Rodriguez y María José Valderrama.

Desplazamientos en transporte privado a Stonehenge y Avebury.

Visitas guiadas en español

Alojamiento en habitación compartida y desayuno.

El precio no incluye:

Traslados que no sean con el grupo principal. Se estimará una hora de recogida en aeropuerto para ir al hotel y viceversa.

Billetes de avión

Seguros privados

Comidas y cenas, o cualquier servicio no incluido en el apartado anterior. Buscaremos en todo caso las opciones mejores y más económicas para realizarlas. Posibilidad de picnic el día de la visita a los círculos megalíticos.

Precio 690 euros

En el momento de realizar la reserva se abonará el 50 por ciento para el pago del alojamiento. Las plazas son limitadas a 14 para poder hacer un trabajo energético y disfrutar con un grupo no muy numeroso durante toda la estancia.

Forma de pago y reserva de plaza

Mediante correo electrónico. mjvaldeher@gmail.com yolanda@atisha.es yoga@cubiellafisio.es

650 65 61 61 María José 626379612 Yolanda 606827223 María

Mediante transferencia bancaria. Se facilitará el número de cuenta al hacer la reserva. El importe de la reserva no se reintegra una vez abonado el alojamiento para la plaza.

En el caso de que el viaje no pudiera realizarse se abonará el cien por cien del importe de la reserva. En caso de que si se haga la salida, a partir del 30 de junio se hará efectivo el importe completo de la reserva, a 30 días de la salida no se hará efectiva la devolución del mismo.

Con dudas sobre vuelos y precios ( en cuanto tengáis clara la asistencia conviene cogerlos por precio) podemos ayudarte en lo que necesites.

El itinerario podrá ser modificado según clima, necesidades del grupo, horarios de vuelo.

Otros datos de interés

Clima. Dada la ubicación es posible que tengamos alguna tormenta de verano por lo que es recomendable llevar algo de abrigo para la noche, ropa cómoda y calzado adecuado para la práctica. Impermeable.

Documentación. Tarjeta sanitaria europea. Dni

Moneda. Libra esterlina

Electricidad. Tripolares240 voltios a 50 Hz

 

CAMINO DE SANTIAGO YOGA & MEDITACIÓN

 DEL 21 AL 27 DE JULIO – 760€

Caminar los últimos 100 Kms del camino desde Lugo hacia Compostela llegando el día fuera del tiempo, oir la misa de bienvenida al peregrino,  pasear por sus calles y en la noche guiados por las estrellas percibir los  registros del mediego, serán las sensaciones de y el clamor del peregreno festejando con sonido de gaita su noche mágica.

ITINERARIO:

21 de Julio. Día 1.- Llegada a Sarria. Alojamiento.

22 de Julio. Día 2.- Etapa Sarria – Portomarin (22,75 Kms)

23 de Julio. Día 3.- Etapa Portomarin – Palas de Rei (25 Kms)

24 de Julio. Día 4.– Etapa Palas de Rei – Arzúa (28 Kms)

25 de Julio. Día 5.– Etapa Arzúa – Rúa (23 Kms)

26 de Julio. Día 6.– Etapa Rúa – Santiago de Compostela (21 Kms)

27 de Julio. Día 7.– Desayuno. Día libre en Santiago y fin de nuestro encuentro..

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Clase de Yoga Restaurativo diario en la naturaleza para relajar y renovar mente-cuerpo.

– Meditación guiada diaria.

– Junto a Yolanda Rodríguez con quien harás el camino estará un Guia local para hacer del viaje algo entrañable

– Alojamiento en habitación doble en Hoteles, casas rurales, pazos y hostales con encanto.

– Habitaciones con Baño Privado.

– Régimen alimentario media pensión seis desayuno continental en el lugar alojado.

– Régimen de  siete cenas compuesto de un 1º plato,  2º plato, postre y bebida en el lugar de alojamiento.

– Traslado de equipajes entre etapas.

– Credencial del Peregrino.

– Dossier informativo del Camino de Santiago.

– Vehículo de asistencia en viaje

– Teléfono de asistencia en ruta y emergencias 24h

– Seguro de asistencia en viaje.

– Guía Acompañante.

SERVICIOS OPCIONALES A RESERVAR (No incluido en el precio)

– Traslado Santiago (incluye aeropuerto) <-> Sarria.

– Traslado Santiago – Aeropuerto Santiago.

– Excursión a Finisterre.

– Visita guiada en Santiago. 

– Masaje a la finalización de cada etapa en el alojamiento.

– Realizar algún tramo de la ruta a caballo

– Seguro de cancelación.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

DÍA 1: Llegada a Sarria

En Sarria tendremos nuestro encuentro de grupo donde haremos nuestra clase de yoga y meditación y la oportunidad de visitar el centro del pueblo dónde encontraremos bonitas iglesias, capillas, monasterios.

DÍA 2: Etapa Sarria – Portomarín 22 kms

Tiempo estimado de caminata: 5h 30´

Dificultad: Baja

-Desayuno y comienzo de la etapa

-Almuerzo durante la etapa no incluido en el precio

-Llegada a Portomarín y tarde libre

-Cena concertada y alojamiento.

-Disposición del coche de refuerzo por si alguien se cansa y necesita ser trasladado al hotel

DESCRIPCIÓN DE LA ETAPA:

Arrancamos con una tranquila caminata a través de bonitos pueblos y tranquilas aldeas bajo la sombra de robles a lo largo de los caminos rurales haremos una meditación para conectar con la naturaleza del lugar y tomar quien lo desee una clase de yoga para estirar y relajar el cuerpo.

Visitaremos la Iglesia románica en el pueblo de Barbadelo.

DÍA 3: Portomarín – Palas de Rei 25kms

Tiempo estimado de caminata: 6h 30´

Dificultad: Baja

-Desayuno y comienzo de la etapa

-Almuerzo durante la etapa no incluido en el precio

-Llegada a Palas de Rei y tarde libre

-Cena concertada y alojamiento

Descripción de la etapa:

Comenzamos atravesando el Miño y en ascenso hacia la Serra de Ligonde. Atravesaremos aldeas como Gonzar y Ventas de Narón.

Obligada es la parada en la Iglesia románica de Santa María de Castromaior y en la Iglesia románica de Eirexe dónde podremos contemplar una escultura del Peregrino.

DÍA 4: Palas de Rei – Arzúa 28kms

Tiempo estimado de caminata: 7h 30´

Dificultad: Media

-Desayuno y comienzo de la etapa

-Almuerzo durante la etapa no incluido en el precio

-Llegada a Arzúa y tarde libre

-Cena concertada y alojamiento

Descripción de la etapa:

Caminaremos atravesando el interior de hermosos senderos rurales hasta Coto, continuaremos colina arriba y colina abajo por hermosos parajes como el que forma el río Iso en Ribadiso.

DÍA 5: Arzúa – Rúa18kms

Tiempo estimado de caminata: 4h 50´

Dificultad: Baja

-Desayuno y comienzo de la etapa

-Almuerzo durante la etapa no incluido en el precio

-Llegada a Rúa y tarde libre

-Cena concertada y alojamiento

Descripción de la etapa:

Hoy nuestro Camino de Santiago transcurrirá a través de bonitos bosques, tranquilos pueblos y arroyos. Tendremos la oportunidad de visitar la Capilla de Santa Irene con su famosa estatua de Santiago. También atravesaremos la hermosa aldea de Rúa.

DÍA 6: Rúa – Santiago de Compostela

21kms

Tiempo estimado de caminata: 5h 10´

Dificultad: Baja

-Desayuno y comienzo de la etapa

-Almuerzo durante la etapa no incluido en el precio

-Llegada a Santiago y tarde libre

-Cena concertada y alojamiento

Descripción de la etapa:

Una vez abandonemos Amenal, iremos a Lavacolla donde los peregrinos acostumbran a lavarse en el río preparándose para su llegada a Santiago de Compostela.

Continuaremos nuestra peregrinación a lo largo del Monte do Gozo. Desde aquí podremos contemplar la Catedral de Santiago. Ya en Santiago podremos admirar su rica arquitectura local y deleitarnos de su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Debemos llegar a tiempo a Santiago para poder participar en la misa del Peregrino.

DÍA 7: Santiago de Compostela

-Desayuno

-meditación de despedida.

 La misa del peregrino se oficia todos los días en el altar mayor de la Catedral de Santiago a las 12.00 horas. Como símbolo de bienvenida, al inicio de la celebración se procede a la lectura del listado de romeros llegados a Santiago que han pasado a reclamar su compostela en las anteriores 24 horas.

-Existe la posibilidad de concertar una visita guiada al Centro Histórico de Santiago de

Compostela haciendo un recorrido por las calles y monumentos más representativos de la ciudad acompañados por un guía oficial de la Xunta de Galicia.

-También La visita a las cubiertas de la Catedral incluye dos recorridos guiados consecutivos: el del Palacio Arzobispal de Xelmírez y el ascenso a los tejados del templo.

El acceso se realiza visitando el Palacio de Xelmírez. Tras el ascenso por las estrechas escaleras de la torre, aparecen las impresionantes cubiertas escalonadas de la Catedral, que se recorren en toda su extensión. Este cielo de piedra ofrece la oportunidad única de entender las distintas etapas de construcción del templo; tener sus torres, cúpulas y pináculos al alcance de la mano y gozar de inmejorables perspectivas sobre las plazas monumentales. A casi 300 metros de altitud, a 30 metros por encima de la Plaza del Obradoiro y con un campo de visión de 360 grados, la mirada se desliza por los tejados y se pierde en los montes circundantes en una visión inolvidable.

 

Reservas de plaza y ampliación de información:

Yolanda: 626 379 612

yolanda@atisha.es