RESTAURACIÓN ENERGÉTICA

El cuerpo humano tiene diferentes envolturas o cuerpos interrelacionados entre sí, las culturas de asía, Indía, China, Japón, le denominan con diferentes nombres para definir lo mismo, el cuerpo físico, es el más denso, y todos sabemos que está compuesto de materia tangible, huesos, músculos, nervios, óganos,etc y a su vez aloja a otros dos cuerpos el sutil, parte energética y vital del ser humano, emociones, mente, psiquismo.
Y el cuerpo causal, es lo que se denomina la esencia del ser humano, atman, o el alma.
Los equipos cuánticos tienen dispositivos para analizar estos campos, antiguamente se usaba la cámara Kirliam, y ahora tenemos máquinas más modernas que igualmente recogen el campo luminoso del cuerpo.
Chakras: Tenemos diferentes puntos energéticos en nuestro cuerpo, que son transmisores de energía, éstos la llevan a todas las partes de nuestro organismo dando salud y vitalidad. Cuando se habla de alineación de los chakras es el realineamiento de estos vórtices de energía y se debe analizar el estado de cada uno para determinar si esta positivo, negativo, semi-abierto, bloqueado, o cerrado.
Aura: en metafísica se define como halo luminoso asociado a cada ser vivo, es el campo energético (bioplásmatico o electromagnético) presente en todo ser vivo en el planeta.
El ser humano posee 7 capas áuricas que se complementan entre sí, cada una estas capas junto con los cuerpos sutiles, nadis, meridianos, y los chakras, componen la naturaleza energética del ser humano.
Los diferentes colores e intensidad tendrán significados diferentes.

Back To Top